Verano de 2021, trabajaba en una compañía bastante grande de juguetes, en su departamento de marketing y comunicación.
Casi 2 años llevaba en la empresa.
Estaba contenta, la gente de la empresa era genial, cada vez me daban más responsabilidades por mi gran trabajo, ese año también me habia independizado con mi pareja, teníamos nuestro primer piso, todo iba bien.
Pero dentro de mi, ese verano oí una voz que nunca antes había oído.
Aina, estás destinada a más.
Aina, necesitas más libertad, esto no es lo que quieres.
No quieres tener que hacer 50 minutos en coche para llegar a tu trabajo, no quieres tener que estar siempre disponible y pendiente de si alguien te llama por Teams, no quieres tener miedo a recibir un email un viernes antes de plegar porque significa que tendrás que quedarte más rato trabajando.
En mi cabeza creía que lo que quería era quedarme en la empresa y seguir subiendo hasta ser jefa de Marketing, pero de golpe esa necesidad perdió fuerza, tanto que se desvaneció completamente y me sentí perdida.
Lo tenía todo y aún así no me sentía llena.
Y cómo si fuera cosa del universo, entré en TikTok y me salió un vídeo de Rachel Pedersen, que más adelante se convirtió en mi mentora durante 1 año entero.
En ese vídeo hablaba sobre convertirte en emprendedora y vender tus servicios online, desde casa, controlando tú tu tiempo, tu negocio y tu vida.
Los ojos se me iluminaron.
Fui corriendo a mi pareja y le dije, quiero hacerlo.
No se porqué pero siento que debo hacerlo.
Él me dijo haz lo que sientes que te vaya a hacer feliz, yo estaré aquí para ti...
...En menos de 48 horas ya me estaba dando de alta cómo autónoma.
Y en menos de 4 meses, dejé mi trabajo y empecé lo que hasta ahora ha sido el viaje más movido pero más apasionante de mi vida.
Dónde aprendí no sólo a conseguir el éxito, sino también a cómo sentirme llena.
Y he viajado y aprendido de los mejores en cada materia porque mi voz, que me ha acompañado y guiado conmigo durante todo el proceso, me decía que no tuviera miedo en invertir en las personas que ya han conseguido lo que yo quería conseguir.
Y lo he hecho.
Y he empezado a controlar mi tiempo.
A sentirme libre.
A trabajar las horas que quiero, desde dónde quiero y cuando quiero.
A ayudar a miles de personas a conseguir sus sueños y hacerles ver que es posible conseguir todo lo que se propongan.
Y ahora tengo la oportunidad de compartir mi mensaje, todo lo que he aprendido, vivido y puesto en práctica, tengo la oportunidad de ser tu puente para que pases de la situación en la que te encuentras dónde no te sientes completamente llena y sientes que estás destinada a más...
...a la situación en la que por fin encuentras tu camino en la vida y consigues tu máximo potencial tanto de manera personal cómo empresarial.
Y todo esto quiero hacerlo porque quiero que consigas ser la persona que estás destinada a ser en esta vida.
¿ESTÁS LISTA PARA CONSEGUIR RESULTADOS?